miércoles, 26 de marzo de 2008

Frustracion



Mensualmente la impotencia se vuelve sangre entre mis piernas, dolor en el vientre, sudor en mi frente, lagrimas en mi rostro....
Caigo cual hoja seca llorando porque esa sangre me recuerda que no podré concebir, lloro y maldigo durante un largo rato, el dolor es insoportable, dolor de cuerpo, de alma, de madre frustrada…
Parada en la ducha miro hacia el piso y la tinta roja que sale de mí me recuerda nuevamente que mi sueño se va por el caño, desciende de mi cuerpo hacia las cloacas de mi barrio, de la ciudad… realidad…, que realidad mas miserable.
No puedo evitar mirar por mi ventana, niños jugando, ilusiones de cuerpitos pequeños revoloteando en la plaza de mi casa.
Luego, seco mi cuerpo, seco mis lagrimas, hago mil cosas, despejo mi cara, me peino y comienza el show, soy yo nuevamente, no hay problemas, solo fue un mal día, nos vemos el próximo mes.


Rosa Espinosa

1 comentario:

Unknown dijo...

Tita, abrazos a tu delicada persona y a tu ser de escritora, abrazos, Juli