jueves, 30 de julio de 2009

LAS VEINTIUNA MENOS DIEZ DEL MISMO LUNES


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cada silencio es un eclipse, el otoño de la luz, un anillo solitario.
Me pregunto cómo puedo reclutarte para mi ejército de sueños si los auspicios hoy no me son propicios. Con qué pirotecnia iluminar tu corazón. ¿Cómo variar el rumbo en el timón de mi destino si la brújula sólo señala tu punto cardinal?
Atrapado en esta jaula de amargura que es la distancia ya sólo me queda el hilo de un suspiro estéril con el que pronunciar tu nombre, tu nombre de almanaque deshojado, tu nombre de antorcha y primavera, tu nombre de hada tierna, Penélope que consume toda la espera.
Mis pasos de agua te buscan y aprendo a respirar ceniza. Vivo en el laberinto mágico de unos sueños que no existen. Te visto de lluvia y de esperanza y te desnudo de ausencia, ese viejo carnaval que late en un reloj parado y que intenta apoderarse de la vida, y, entonces, todo el aire se vuelve tú.
Tú, tú, tú…, siempre, como el barco que cruzaba la ría cuando era niño y te llamaba con la voz desgarrada de sus dos chimeneas al precipitarse por el horizonte.

2009©Fernando Luis Pérez Poza
Del libro “El latido de las horas”
A la venta en www.eltallerdelpoet a.com

2 comentarios:

Zorina dijo...

I don't know if any one can read english. But I just wanted to say that I love this painting.

Your inspiration guru
Quietstorm

Muestrario de Palabras 2 dijo...

Quiet Storm
I also like the painting. It is from Photobucket.
Thanks
Maria