jueves, 25 de febrero de 2010

S/T

“Mi vida tiene el color de las cosas muertas”

Susana Cattaneo









Resulta extraño manipular un día que aún no comienza, un desayuno sin servir que espera esas manos que nunca llegarán, esa boca que jamás existirá.



Se empecina el tiempo en torturarme, en recordarme que estoy viva, que hay algo que late bajo la roca conque cargan mis horas.



Los testarudos pasos me guían sin sosiego hacia alguna alborada de la cual prefiero no saber (confieso no creer) y me duele el cielo sin nubes coronando el laberinto en que deambulo.



Tal vez mañana los ciegos ojos quieran recuperar la visión; captar la nitidez de aquel arco iris que se empeña en gritarme al oído que el rojo aún no llega, que el espectro de luz aún es un pálido rosa desconsolado.







Liliana Varela 2010

No hay comentarios: