domingo, 10 de abril de 2011

Un detalle

Las estrellas brillan esta noche, en el espacio entre lo eterno y el tiempo. Quedan suspendidas, firmamento lleno de profundidades, donde con solo una mirada se ve el mundo. A través de la ventana busco una luz que ilumine mi campo, para despertar en un mundo de sueños realizados.
Tus ojos son como la primavera, tan esperada después de un largo invierno, llegan penetrantes hasta el alma, me pierdo en ellos. Busco tus manos, las que hacen que el tiempo de detenga un instante, donde no hay más mundo que nosotros.
Te añoro entre la gente, deseo que estés cada día más cerca y así no perderte. Que sonrías al verme, como la primera vez, lleno de esperanza, de orgullo, con paco firme y sincero. Cuando estés cerca, muy cerca, quiero abrazarte, para que no te alejes, y tenerte para mi, solo para mi.

Erika Martínez Rodríguez


2 comentarios:

Anónimo dijo...

I liked it so much and very interesting, too! Thanks for sharing the experience.
Wonderful post, really great tips and advice. I was interested by your comment,
Cheap Flights to Accra
Flights to Accra
Accra Flight

Anónimo dijo...

I liked it so much and very interesting, too! Thanks for sharing the experience.
Wonderful post, really great tips and advice. I was interested by your comment,
Cheap Flights to Accra
Flights to Accra
Accra Flight