lunes, 23 de marzo de 2009

MI PARED BLANCA



















Mi pared blanca, mi compañera, converso con ella cuando el estar sola me pesa...siempre. En ella camino los desencantos, las guerras ocultas en las que no quiero participar, la necesidad de un beso y una caricia.

Mi pared blanca, hasta a veces me sonríe, eso creo. Expectante y silenciosa es condescendiente, muchas veces me da ánimos, otras se burla con una mueca despectiva y hasta algunas veces llora conmigo.

Mi pared blanca sabe del amor perdido, del sin amor y del no-amor, de esta trayectoria por platos y ollas, del vuelo a través del horizonte, de la voz desafinada con que elevo mis cantos. Me mira piadosamente cuando una cena se quema o está salada la comida.

Hoy le susurré al oído y me guiñó un ojo. Le prometí pintarla, le pondré flores, mariposas y un hermoso sauce, tres notas musicales y un globo rojo en su mano.
Después de tantos años mi pared blanca reía...yo lloraba.


Elisabet Cincotta
derechos de autor registrados



"Las únicas muertes que el hombre conoce son aquellas a que se sobrevive."

Macedonio Fernández

No hay comentarios: